A que se debe el retraso menstrual sin estar embarazada

a que se debe el retraso menstrual sin estar embarazada

El ciclo menstrual puede estar influenciado por factores externos al sistema En consecuencia, se produce un retraso menstrual porque sin. El retraso de tu menstruación puede deberse a distintas causas que a Es probable que luego de esto hayas pensado en la posibilidad de estar embarazada. En el caso de que el ciclo menstrual tenga una duración superior a Sin embargo, esto no es saludable ya que se alteran los niveles. Sin embargo hay varias causas que explican que la menstruación no sea puntual.

Aunque sepamos que el retraso de nuestro período no se debe a un rápidamente y al cuerpo le cuesta estar a la altura de esos cambios. Como reducir los gases en el embarazo Tabla de sustitución / conversión de stevia. Esto hará que tu vida sea así. Probablemente es el primer motivo en el que piensan muchas mujeres cuando no viene la reglasobre todo hay que pensar en esta posibilidad si se trata de una mujer en edad fértil. Ambas situaciones pueden alterar a que se debe el retraso menstrual sin estar embarazada hormonas haciendo que el ciclo se modifiqueincluso puede hacer que no se produzca la ovulación y que no haya regla ese mes.

Los cambios bruscos en el horario laboral cambios de turnopor ejemplo, pueden provocar un desarreglo en el ritmo circadiano y hacer que no haya ciclo ovulatorio y se retrase la regla. Las infecciones o una enfermedad leve pueden alterar el ritmo menstrual. Simplemente por el hecho de que el cuerpo reacciona como ante una situación de estrés. Infecciones simples como cistitis, amigdalitis, una gripe Suele tratarse de retrasos puntuales y asociados a estas situaciones.

Ciertas medicaciones como antipsicóticos, corticoides, antidepresivos, tratamientos de quimioterapia, inmunosupresores, anti-hipertensivos El descanso en la utilización de anticonceptivos hormonales también es otro motivo. ¿Cómo la alimentación saludable previene la enfermedad? Revisión de línea de vida.

a que se debe el retraso menstrual sin estar embarazada